miércoles, 25 de marzo de 2009

SUBIENDOME POR LAS PAREDES

....Buff!!....todavia es miercoles!!....

11 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Yeh Spideman!! jeje..no,hombre...venga,mucha suerte para el Domingo y sobretodo tranquilidad...piensa que será poco más que un calentaminto para la CCC... jeje
Intenta relajarte,descansar bien ,dormir mucho y que sueñes con los angelitos... o mejor dicho;con ovejas electricas ;) ;)..(espero que lo hayas cogido )

Os hirá muy bien a todos.

Saludos capi.

Miguel dijo...

Yeppp Dark Knight!!!....muchas gracias por tus buenos deseos para el Domingo.......nos hará falta la suerte....la tranquilidad....el descanso.....y soñar.....con las ovejas electricas o con Los Angeles 2019........;)

Un abrazo

marcada dijo...

Me recuerda al FIFA 98.
Juas, un abrazo

sendallarga dijo...

Lo de subirse por las paredes toca el Domingo.

Ahora relájate

sendallarga dijo...

Por cierto he hecho mis números pero me gustaría conocer tu opinión sobre los parciales para 7:30 horas

depiedraenpiedra dijo...

OOOOhmmmmm oooohmmmmmm ooohmmmmm
mucha suerte con la climatología y las cosas raras. :) estais fuertes así que..¡¡¡a por el morico!!

Miguel dijo...

Yepp!!...marcada,sendallarga,nere!!...muy buenas....

Eyy marcada!!.....jeje.....ya veo que tú tambien caiste en la red del FIFA 98.....buena musica la de Blur y buen juego el FIFA 98 :)

....saludos Sendallarga!!....mentalmente he subido y bajado el Morico y Raca mas veces estos últimos dias que en toda mi vida....Buff!!
.....lo de los tiempos de paso....no creas que los tengo tan controlados....nuestra idea es hacer entre 6:55 y 7:20.....pero es la primera vez que trataremos de pasar del morico y acabar la prueba....ja vorem
algunos detalles:
1.- Cruce inicio subida Pedra:43-47min de carrera.
2.- Subida antenas: alrededor de 30 min pelaos.
3.- Llegada a La Pobla : entre 3:28 y 3:38....ESTA ES PARA MI LA REFERENCIA, PARA BAJAR DE 7 DEBEMOS ESTAR LO MAS CERCA POSIBLE DE 3:20-3:25......PARA 7:30.....10-15 MIN MAS.
4.- Del Coll de la Mola a Raca.....jiji....1:48-1:55.
5.- De Raca a meta....1:00
Como ves, son un poco caoticos.....ya tengo ganas de saber tus parciales.

Gracias Nere!!!....con la climatología vamos a necesitar mucha suerte ( visto el pronostico) ...y con las cosas raras( ein??) .....tambien.....jeje....ya veo los Oooohhhmmmm......buenas vibraciones....gracias!!

Un fuerte abrazo

Fernando dijo...

Estooooo, Miguel, no me cuadran los tiempos... Si llevais esos ritmos, sobre todo en la segunda parte, de 7h nada, eh. Os plantais en 6h 30'. Mareeeee.... Y va a llover!!!

Miguel dijo...

Tienes razón Ferrato.....pero esa es la intención.....ir muy controlados hasta La Pobla.....justitos para 7:10....y tratar de no desfallecer a partir de ahí.....una cosa por otra nos daria 7 pelaos o un poco por debajo si estamos fuertes el Domingo.....lo que pasa es que veo que la lluvia hará acto de presencia.....si es así....firmo ahora mismo el 7:30.

Saluetes

sendallarga dijo...

Me voy a tirar al ruedo, aunque no están tan trabajados como los tuyos:

La pedra: 1h: 15'

Mas de Jaume: 2h

Les antenes: 2h 55'

La Pobla: 3h 45'

El Morico: 4h 30'

Tarongers: 5h 45'

Camí Llovera: 7h'

meta: 7h 30'

Creo que no sirvo para futurologo

Miguel dijo...

Yepp Sendallarga!!..buenas referencias.... creo que coincidimos bastante.....sobre todo en dos de las referencias iniciales.....

En la Pedra....yo estimo que 45+25largo de subir=1:10....y tu esperas 1:15

....y para mi, la referencia más importante.....tú esperas estar en La Pobla sobre 3:45 de carrera y nosotros entre 3:28-3:38.....

Eso si....sobre todo espero que no llueva.....porque si llueve.....las referencias se irán al garete en las zonas mas tecnicas....y hay unas cuantas.

Salud y Fuerza!!!