viernes, 2 de septiembre de 2011

UTMB-2011



Ya somos finishers del UTMB, experiencia única, dura, sobre todo dura y, a la vez, maravillosa.

Todavía recuerdo este amanecer en el Coll de Bonhomme,que quedará grabado para siempre en mi corazón, el helicóptero sobrevolándonos, los colores del cielo fundiéndose con la nieve recién caída y la fuerza de Irene impulsándome a seguir adelante, a retener en mis ojos y en mi mente el amanecer mas bonito que he disfrutado en las montañas, en esos momentos, mis piernas y mi mente estaban totalmente armonizadas con la montaña, con el aire, con la naturaleza y correr por las laderas del Coll de Bonhomme hacia Les Chapieux....y hacia Chamonix, acabó siendo plenamente gratificante, etéreo, un sueño hecho realidad.

Gracias a TODOS, sin vuestro impulso desde donde estabais(os pude sentir,ya lo creo) jamás lo habríamos conseguido y especialmente a todos los "desplazados"a Chamonix, Julia, Carmen,Ana, Diego, Juan Carlos, Pascual y Albert, sin vosotros no lo habríamos conseguido.

Lo importante es estar

22 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

Miguel, nada dire que no se haya dicho ya ni que no sepas...
Lo conseguisteis

Sabia que lo conseguiriais, que nunca estars ni estaras solo, y menos en la montaña. Ahora descansa y adelante.

Llore de alegria delante del ordenador al saber de tu llegada....

Un fuerte abrazo

Anna dijo...

Claro que sí y allí estábais vosotros, sin falta!

Enhorabuena Miguel! No has conseguido un sueño para muchos amantes de este deporte, has conseguido tu sueño y su sueño, el de los dos juntos.

La foto de meta, de entrada con Laura es impresionante, llena de emociones ...

Enhorabuena de nuevo, eres todo un campeón. Bueno, los sois ambos.

Ahora a seguir adelante, con ellas y con todos los demás que tienes cerca y tanto te apoyan. A seguir marcando metas y cumpliendo sueños ... que es la vida? sino sueños por cumplir y disfrutar ... hasta que nos dejen?

Un saludo y un abrazo muy grande, cuídate mucho y no pierdas las fuerzas ... que ya sabes de dónde vienen.

sendallarga dijo...

Miguel, ha sido muy emotivo y emocionante el seguimiento de la carrera. Nuestros pensamientos eran, y son, unidireccionales; por tanto no soy capaz de imaginar tan siquiera, la menor parte de los tuyos. Aún así, deseaba con toda mi alma que pudieses finalizar la carrera, y lo que suponía para ti. Me alegro un montón, y te transmito de nuevo mi enhorabuena, Campeón.

MANOLI CXM dijo...

FELICIDADES.
Un fuerte abrazo y a seguir marcando objetivos.
Hay una fuerza enorme que os impulsa.
¡LO CONSEGUISTEIS!

Navegando dijo...

Me quedo con lo del amanecer más bonito que has disfrutado en las montañas. ¡¡Porque siempre sale!!.
Un abrazo campeón.

Antonio dijo...

Miguel: me alegro que hayais conseguido hacer realidad vuestro sueño de ver acabada la UTMB.

Alejandro dijo...

Enhorabuena! Despues de esta pocas carreras se te resistiran. No todo el mundo puede decir "soy finisher del UTMB". Muy grande campeon!

sanmi6619 dijo...

ENHORABUENA CAMPEON, ME ALEGRA UN MONTON VOLVER A LEERTE, LO HABEIS CONSEGUIDO, PASE TODO EL FIN DE SEMANA SIGUIENDO LA CARRERA EN EL MOVIL Y LA VERDAD CUANDO VI LO DE FINISHER ME EMOCIONE.
UN ABRAZO.

Tinyo dijo...

Me quedo sin palabras al leer las tuyas así que estas líneas quedan simplemente como nuestro reconocimiento hacia vuestra gesta. Las lágrimas ya han brotado estos días de seguimiento y están cerca de hacerlo ahora. Enhorabuena a los dos porque ya sois finishers como anhelábais. Y sí, lo importante es estar, y allí estábais los dos, juntos como siempre

Txopete dijo...

Gracias????...Miguel, el ejemplo de superación que demuestras cada dia que pasa es una fuente de inspiración para los que te conocemos y te queremos...en todo caso gracias a ti amigo, gracias a los dos...

Y recuperate pronto de las heridas fisicas, que el sábado cayó la "Ojos Negros", y en breve voy a ponerme con "la mataora", no te me duermas...:-p

Un abrazo..

Txopete dijo...

Gracias????...Miguel, el ejemplo de superación que demuestras cada dia que pasa es una fuente de inspiración para los que te conocemos y te queremos...en todo caso gracias a ti amigo, gracias a los dos...

Y recuperate pronto de las heridas fisicas, que el sábado cayó la "Ojos Negros", y en breve voy a ponerme con "la mataora", no te me duermas...:-p

Un abrazo..

Unknown dijo...

BIEN, BRAVO, ya sabes lo que pensamos, gracias por intentar superarte día a día, un abrazo muy grande
Ana y Diego

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

Muy bien campeón, muy bien

DANI

Nunivak dijo...

Enhorabona Miguel. Des de que vaig tornar de Carros de Foc vaig estar pegat a l'ordinador per seguir la cursa. La gran cursa. Eixa magnífica, estupenda i gloriosa cursa de la que vosaltres sou FINISHERS. Sincerament, enhorabona de tot cor.

P.D. Els culrojos volem quedar un dia en tú per fer una eixida pel nostre terme, després esmorzar i ens comentes coses de l'UTMB. (Si vd. lo tiene a bien como buen finisher que lo es)

Victor dijo...

Bravo Miguel!!!sois muy grandes.
Un fuerte abrazo.

xufero66 dijo...

Miguelon.. solo.. un fuerte abrazo..( bueno dos ) eres..sois muy grandes.. enhorabuena.. a y del chaval de "los ojos negros".. no te fies.. jajaj a ver si preparamos una salida con almuerzo incluido.. muacs !!!

Francis dijo...

Enhorabuena Miguel. Me alegro mucho que lo hayas conseguido.Sin duda un reto personal que solo tú sabes lo que significa.

Un abrazo.

RAMONRUNNING dijo...

FELICIDADES MIGUEL Cuanto me alegre cuando me entere que fuiste al UTMB y que lo terminaste. Un sueño que tenias los dos que lo has hecho realidad, cuanto admiro tu fuerza personal y mental, ENHORABUENA.

Unknown dijo...

Enhorabona campió!!!!!!
Poc més et puc dir que no et hagen dit,sols unir-me en els ànims i ja saps que sempre ens tindràs al costat pel que et fatge falta.
Un fort abraç per a tu i per la teva floreta.

depiedraenpiedra dijo...

Enhorabuena chicos.

ojse dijo...

Enhorabuena campeón!!

Sensación inenarrable -de hecho me cuesta ponerlo ahora- cuando leí que lo conseguiste!!, lo conseguistéis!!.

Nuevamente, felicidades!!

miguelflor dijo...

Miguel, tuve la suerte de vivir in situ, las sensaciones que describes y te puedo asegurar que desde fuera, también veíamos lo que sentias los que te conocemos. Pude hacerte la foto con Laura de la mano e Irene a tu lado como tiene que ser. Enhorabuena, tu lo has dicho un sueño conseguido.