lunes, 4 de abril de 2011

PEQUEÑO TOUR A RACA

....jeje....buena colecta para una tortillica de trigueros

Último Domingo de Magdalena, buena mañana para correr y pocas ganas de forzar el cuerpo después de los excesos, al final hemos acabado haciendo una salida "apañadita" por una zona realmente bonita y cercana a Castellón.


Saliendo desde uno de los puentes del Barranc de la Mola hemos subido, primero por pista y luego por una bonita senda hasta llegar al Collado del Barranc de la Magdalena, una vez aquí una ligera y breve bajada para, poco después, subir Raca por la senda de los toboganes, esta senda es mucho mas dura al principio pero luego se suaviza para permitir un trote suave en los metros finales.


Una vez en la cima de Raca compartimos el momento con unos compañeros inusuales hasta hace bien poco por la zona, unos bikers que han subido por la pista que han habilitado hasta la caseta de Raca.....breve charla ya que comienza a soplar una "brisa" bastante refrescante y comenzamos el descenso por el Collado del Mancebo.


Este tramo, hasta el Mancebo, es lo mas técnico de esta vuelta al Raca, al llegar al Collado del Mancebo , nada mas pasar la Garrofera, descendemos hacia el camino de L´Assut para continuar por el Barranc de la Mola dirección la Pobla, siguiendo un tramo de pista asfaltada, para acabar con un breve tramo de senda y un final por pista. En definitiva, un buen paseo rondando y coronando Raca, con premio adicional por la buena recogida de trigueros que hemos podido realizar.


Perfil y Track:

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Miguel:
Menuda tortilleta d'esparrecs et degueres de fer al aplegar a casa.Jo a vore si la setmana que be puje al poble i fare una volteta per la finca i en agarre uns quans per una tortilla.
Per lo que veig ja torneu a estar forts com un roure.
El divendres Sant de Pascua si feu l'eixida que deia Irene igual m'apunte amb vosaltres.

Miguel dijo...

Yeeep Cristobal!!

Ummmm pedazo tortilla de esparragos recien "cosechados".....buenisima.....ya me estan entrando ganas de ir a por otros.

Del tema de Pascua, casi seguro que el viernes haremos Cs-Useres( lo único que podría cambiar es al jueves), y el lunes siguiente.....Useres-Sant Joan, si te animas, no lo dudes, a por la MIM!!!

Saludos

miguelflor dijo...

Bonita manera de "oxigenar" las piernas, soltando músculo y cerebro con entrenos de calidad, seguro que alguién te mando a freir espárragos y te lo tomaste al pié de la letra. Un abrazo tocayo.!!!

Irene dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

Heyyy Miguel!!!
....jaja.....no se me ocurre mejor manera de darle calidad a un entrene que ir recogiendo esparragos tan sabrosos como los del otro día.
Un abrazo crack!!...nos vemos pronto!!