lunes, 14 de julio de 2008

VERANO.......PLAYA....MONTAÑA.....RELAX...

Desconectado estoy de esto del internes......y poco tiempo tengo para comentar hoy ......mucho RELAX.....algo de montaña y empezando a coger la bici con las vistas en el Mar-montaña de Benicassim....aparte de nadar algun que otro dia en el mar para ir cogiendo el tranquillo....

Respecto al Bartolo......pues una pena....el objetivo de Irene de bajar de 3 horas se nos fué al garete en las crestas y ya no pudimos recuperar el tiempo perdido ( que poquito nos faltó).....
pero como somos cabezotas.....el año que viene tenemos que romper las 3 horas....o nos rompemos nosotros....jejejjjj

Saludetes .....

6 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Pues si Miguelon, pues si, una verdadera pena, Irene se lo merecia. Las crestas nos machacaron, el ritmo muy lento pero hay que resignarse, no corremos solos. Esto me indica que el año que viene hay que salir mas escopetados y coger sitio....jejeje

Bueno, un placer el haber podido compartir gran parte de la carrera con Irene y contigo. Hay que ver como llevas en volandas a tu mujer.

Ah y gracias por los animos al final, por el camping, yo no soy llaneador, me gusta ponerme el ritmo troton e ir tirando....muchas gracias...

Un abrazo

Takuma Ggroc dijo...

El año que viene las crestas nos las comemos con patatas...
Saludos y animos

Takuma Ggroc dijo...

Mira tu, otro que se ha ido de vacaciones.... ¿o lo han abducido? Dicen que en algunas tarde de verano, se ve su sombra recorrer el desierto...

BUSCAMURS dijo...

Hola racarunner, "peaso" blog te has mercado ;-)
Ya añadiré un enlace en el mío cuando pueda. De momento, te añado a favoritos, carpeta "blogs".
Saludines!

Takuma Ggroc dijo...

Te acuerda de eso de escribir??
Jajaja
A ver si nos vemos en alguna carrera

Miguel dijo...

Saludetes a todos........

a ver si me acuerdo de escribir......