domingo, 6 de abril de 2008

PUJADA A LA NEVERA-ATZENETA 2OO8

28 KM
2:38:26.
Rc medio: 160

Bien,bien ,bien......no me esperaba rebajar 11 minutos largos mi mejor marca de esta carrera y eso que en los últimos 5 Km tuve que ralentizar mucho el ritmo y parar a estirar 3 o 4 veces pues mis gemelos ya no aguantaban mas , así que muy contento....la carrera es muy corredora y exigente para las piernas con esa subida casi constante de 15 Km y todo lo que queda para abajo....mis gemelos (como siempre en esta carrera) se quejaron ,pero afortunadamente para mi lo hicieron al llegar al Mangranar( últimos km ).......en resumen:

km 5:.......25:34 ( BUFF!!! salí demasiado rápido)
km 10:.....55:50 (mejor asi...conteniendo el ritmo)
km 15:.....1:31:38 ( aquí me encontré muy bien ,rebajo casi 3:30 mi parcial del año pasado)
km 20:....1:55:55 ( por parciales ...en este es donde mas rebajo mi marca del año pasado,casi 4)
km 25:....2:23:33 (PETAO!!!....mis gemelos han dicho basta!!, hasta aquí hemos llegado)
META:....2:38:26.LLego muy justito a meta con los gemelos amenazando en cada zancada sobre asfalto pero......jejejejej.....casi 12 minutos menos que mi mejor marca....BIEN!!!!
En fin, muy buen sabor de boca y a pensar en la siguiente....(Cabanes).

No hay comentarios: